martes, 22 de septiembre de 2009

PROGRAMA COLOQUIO


Falta muy poco para el coloquio ,agradecemos a todos nuestros amigos de los distintos blogs que nos están ayudando con la difusión del evento y a pedido de algunos y para que lo tengan a la mano aquí el programa de los 2 días de coloquio tanto del jueves como del viernes(dale click a la imagen para verlo mejor), con diversos ponentes para todos los gustos ,ilustración ,animación,web,publicidad y más...no se lo pierdan , aun hay cupos para asistir!

5 comentarios:

  1. Quería saber si hay la posibilidad de que mi prima de 15 años se inscriba. Ella está super afanada por estudiar Diseño y le encantaría ir.

    ResponderEliminar
  2. Hola Brenda ,claro no hay problema con la edad , si esta interesada en estudiardiseño le va encantar el coloquio y de hecho que la ca animar mas en su decisión,,,las esperamos!

    ResponderEliminar
  3. No te olvides que en la puerta debe dejar un documento de identidad.

    ResponderEliminar
  4. En caso q alguien pierda su cupo en un taller...q se puede hacer para el q quiera participar?, es decir, si hay cupo debo ir al evento con los 15 soles en mano?, ya q yo quisiera participar pero ahorita ya estan cubiertas las vacantes solo q la cosa es si ya lo han pagado...

    ResponderEliminar